Mazatlán, Sinaloa.- Un buen susto se llevó el conductor de un tráiler que al salir del Parque Bonfil hacia la avenida Gabriel Leyva se le cayó la caja refrigerada y quedó bloqueado el carril de sur a norte.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un tráiler con caja refrigerada que transportaba camarón congelado hacia el vecino estado de Durango, circulaba por el carril de oriente a poniente de la avenida Puerto de Veracruz rumbo a la salida del parque Bonfil.
Debes leer: Desde hace 14 años el hermano de Dulce está en prisión injustamente; denuncia ante AMLO
Al cambiar el semáforo, el trailero se abrió para tomar el carril de sur a norte de la avenida Gabriel Leyva, pero al hacerlo, al parecer golpeó la base de una luminaria del camellón central haciendo que cayera.
Cuando ya había salido y doblado por la avenida Gabriel Leyva, de pronto se le desprendió la caja refrigerada y cayó en el pavimento con un sonido seco para terminar bloqueando ese carril.
El conductor quedó en el lugar a la espera del ajustador de la compañía de seguros.
Sigue leyendo: Tras persecución, Régulo y Édgar son atacados a balazos presuntamente por policías al sur de Culiacán
El haber quedado bloqueado un carril afectó la circulación de sur a norte, por lo que los conductores tuvieron que ser desviados para que prosiguieran su camino.
El bloqueo duró varias horas, hasta que por medio de una grúa tuvo que ser levantada la caja para volver a ser enganchada en el tractocamión.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa