Mazatlán, Sin.- El subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad, recorrió el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés y dijo que resultó ser toda una experiencia, por la espectacularidad del hábitat oceánica, sus comunidades coralinas, estructuras rocosas y su gran diversidad de especies marinas comandadas por los tiburones gata, gigantescos meros, la elegancia de la raya águila y la sincronía de los cardúmenes que invitan a quedarse un poco más.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
De visita a esta ciudad, el funcionario de la Sectur federal felicitó a quienes trabajan en este nuevo acuario de Mazatlán, donde dan un servicio de excelencia.
Destacó que ya conocía el diseño de este proyecto que le dio otra cara a la ciudad en materia turística, pero se dijo cautivado durante el recorrido que realizó.
“Conocía teóricamente el diseño, pero verlo ya como una obra, funcionado, con el público disfrutando, público de todas las edades, niños, adultos, tercera edad, es toda una experiencia cultural; el nuevo Acuario de Mazatlán, viene a llenar un papel muy importante en el turismo de México, la oferta de servicios y la convivencia familiar. Es toda una experiencia que México debe disfrutar”.
De manera oficial el Gran Acuario Mar de Cortés dio a conocer que Hernández Haddad estuvo acompañado por el director general del Gran Acuario, Simon Norris así como por el director ejecutivo, Rafael Lizárraga, con quienes compartió el interés, que desde la Sectur federal se tiene, de dar impulso a estos nuevos atractivos, que generan e impulsan el desarrollo económico de la región.
Para el subsecretario de Turismo esta experiencia se convierte en un proyecto turístico estratégico del Mar de Cortés, donde las familias pueden convivir sanamente, aprender de las especies que habitan en la zona, respetar su entorno, pero al mismo tiempo atraer turismo de alta calidad con estándares internacionales.
Te sugerimos: ¡Todo un éxito! Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés llega a medio millón de visitantes
Gran Acuario Mar de Cortés de Mazatlán cada vez más cerca de Guanajuato