Mazatlán. – El cielo del Paseo Olas Altas volvió a iluminarse después de dos años de no celebrarse el Combate Naval en su sede tradicional, dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.
Como una película de acción que asemejaba una batalla desde las aguas del Océano Pacífico hacia el puerto de Mazatlán, miles de personas disfrutaron de un colorido paisaje que se apropió de la noche, ante la luz de los fuegos artificiales que volvieron a estremecer esta parte de la ciudad.
También puedes leer: Alejandra II recibe los atributos reales como Reina del Carnaval de Mazatlán 2023
La desesperación se apropió de las miles de personas que deseaban que ya empezara el show, pasaron las 23:00 horas y la sociedad pedía a gritos el arranque de este festival de luces, hasta que una voz se escuchó y dio pie al inicio de este evento al hacer la cuenta regresiva.
Los presentes retomaron el conteo, hasta que comenzó el primer “ataque” naval que fue respondido desde tierra con un “show” espléndido de fuegos pirotécnicos que mantuvo alerta a niños, jóvenes y adultos, que llegaron caminando, trotando y hasta corriendo para no perderse ningún momento de este evento, uno de los más gloriosos de las fiestas carnestolendas.
La música de fondo contemplaba esta mágica presentación donde se escuchaban canciones del momento y el tradicional “Sinaloense”, culminando con broche de oro al sonar las notas del “Corrido de Mazatlán”.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Los aplausos no se hicieron esperar, los vitoreos y la satisfacción fue compensada por las tantas horas que estuvieron cientos de personas esperando esta celebración desde la mañana de este día.