Al momento

Sinaloa

Se ilumina la colonia Francisco Solís en Mazatlán; estrena sus lámparas led

Empresarios que donaron las 32 luminarias sostiene que así ayudan a su gente y sobre todo a garantizar la seguridad en los sectores populares

Mazatlán
Se ilumina la colonia Francisco Solís en Mazatlán; estrena sus lámparas led | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Con 32 lámparas led quedó este lunes iluminada la colonia Francisco Solís en Mazatlán, como parte del programa de reconversión de alumbrado público que impulsa el Gobierno municipal con el respaldo y apoyo de empresarios quienes donaron estos equipos modernos para varios sectores populares de la ciudad y la zona rural.

Jesús Manuel Osuna Pérez, vecino de la colonia, agradeció a nombre de los beneficiados por tomarlos en cuenta y sobre todo porque hoy se acabaron las penumbras en las calles, con ello generando confianza y seguridad durante las noches, ya que quedó blanqueado el sector.

“Quiero darles las gracias por la modernización de nuestras lámparas, también quiero darle gracias a nuestro donador, Edgar Heriberto Pérez, por adoptar nuestra colonia y tomarnos en cuenta estamos muy agradecidos porque nuestra colonia se ve mucho mejor y más seguro con estas lámparas”.

Te puede interesar: ¡Hay ganador! Designan a empresa para compra de 15 nuevos camiones recolectores de basura en Mazatlán

Edgar Pérez Sánchez, de Petro Pacific, fue el empresario que donó las luminarias, quien en su intervención dijo que esta es una forma de ayudar al municipio y se mejore la seguridad en la ciudad, que mucho se reclama, principalmente por las noches, ya que este tipo de lámparas con su luz blanca generan un ámbito más confiable para todos al salir a la calle.

“Nos da mucho orgullo estar aquí y poder ayudar a nuestra gente a los mazatlecos, poder dar nuestro granito de arena para que se mejore la seguridad, ya ven que el alumbrado es sumamente importante, como lo comentamos la vez pasada, en las que donamos en la Chimizu, Javier Pérez, la vez pasada comentamos que es sumamente importante para la seguridad”.

El alcalde sustituto, Edgar González Zataráin, apuntó que este programa de reconversión de alumbrado público, está en su primera etapa por el apoyo de los empresarios, donde les ha permitido atender varias comunidades de la zona rural y otras colonias de la ciudad, pero la intención es lograrlo en las más de 400 colonias, y eso se logrará más adelante con la adquisición de más lámparas.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

Karla Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos Municipales en Mazatlán, explicó que en esta colonia es una más que entra a la modernización del alumbrado led, dejando atrás las de vapor de socio.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.