Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya va a hacer todo lo posible porque el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure este sábado el puente sobre el río Quelite, manifestó el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¿Inaugurará el puente de El Quelite? Siguen afinando agenda de AMLO en su gira por Sinaloa
Si no puede inaugurarlo, dijo que si le pasa por arriba volando, lo dará por inaugurado.
“El puente ya está terminado, desde arriba, lo que pasa es que tiene muy apretada la agenda, ahorita estuve con Isauro Martínez, el representante de él en la zona sur, desayuné con él y dice que trae muy apretada la agenda, pero va a intentar que llegue al puente del Quelite y las presas”.
Zavala Cabanillas, reiteró que el presidente López Obrador trae apretada la agenda, llegaría el sábado por la mañana a Baja California Sur y de ahí volaría a Sinaloa para inaugurar unos bancos del Bienestar, y de ahí se desprende para el sur del estado, pero dijo desconocer si al puente o a las presas Santa María y La Picachos, eso dependerá del mismo Presidente.
Te sugerimos: ¡Hay “fiesta” en El Quelite! Más de 10 mil vehículos circulan por el puente en el día de reapertura
Indicó que el Gobernador ya le tendría preparada la machaca y el queso, pero lo más seguro es que vaya a ser carne como la que le gusta al Presidente, a las brasas.
El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, informó que la inversión final del puente del Quelite fue de 204 millones de pesos, y ya está completamente terminado, y lo va a recibir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mientras que los dos últimos meses, los acabados finales del puente fueron con recursos estatales.