Mazatlán, Sinaloa. – En lo que va del periodo vacacional de verano, la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán no ha registrado ninguna denuncia o queja por cobro de altas tarifas en los servicios de transporte público de este destino turístico.
Así lo destacó el titular de la dependencia, Héctor Daniel Brito Rojas, quien comentó que al parecer en esta ocasión, los choferes de las diferentes modalidades de transporte que operan en la ciudad, taxis, pulmonías y aurigas han atendido el llamado en el tema de cobrar tarifas justas.
Destacó que esto es algo muy positivo para el puerto, ya que en comparación al 2023 actualmente se lleva un saldo blanco en ese sentido, por lo que llamó a los choferes a seguir en esta misma línea.
Debes leer: En agosto concesionarios y gobierno discutirán sobre aumento a tarifa del transporte público: Rocha
“Hacemos un llamado a las agrupaciones del transporte público de aquí de Mazatlán para que sigan manteniéndose en esa línea, de conservar los precios habituales del transporte público, para que la ciudadanía y el turista se lleven una buena impresión del servicio de transporte en la ciudad”.
El delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán dijo que esta tendencia de cero quejas o señalamientos hacia los choferes se debe al acercamiento que ha tenido ellos como autoridad, y a través del diálogo que le ha permitido escucharlos.
Sigue leyendo: Diputados piden servicio de calidad y descuento a adultos mayores en el transporte urbano de Sinaloa
Reconoció que este año no hubo un operativo especializado como en el 2023, pero Brito Rojas aseguró que en la Delegación de Vialidad el personal está trabajando con normalidad a través de guardias tanto en oficinas como en el área de inspectores, donde también tienen su mismo horario de verificaciones.