Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil fue sometido a una operación por la noche de este 28 de enero, sin embargo, no se ha informado cuál fue el motivo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Por medio del área de comunicación social del ayuntamiento, se dio a conocer que la cirugía fue por un problema de salud que el alcalde había estado en tratamiento médico.
Tampoco se precisó si el funcionario municipal fue intervenido en un hospital público o privado, sin embargo, trascendió que fue dado de alta durante la mañana del domingo 29 de enero, para seguir en recuperación desde su hogar.
Contenido de Twitter
Es así que por recomendación del personal médico que Juan de Dios Gámez Mendívil, permanecerá en recuperación y seguimiento desde su casa, del mismo modo que, continuará con sus labores como Alcalde de Culiacán.
Cabe descatar que la salud del presidente municipal se ha reportado como muy bueno, encontrándose con muchos ánimos para seguir con sus cuidados especiales y trabajando.
El reporte que se ha compartido a Línea Directa, es que la operación fue por una cuestión de salud menor y sencillo, sin requerirse que permaneciera por más días hospitalizado.
Asimismo, por medio de su Twitter, no ha compartido información al respecto, solo ha recordado a la ciudadanía que este domingo se lleva a cabo el Culiacán Skate Fest.
Desde que tomó protesta como presidente municipal, Juan de Dios Gámez no se había resguardado en casa por cuestiones médicas.
Te sugerimos: Aunque no estaba como alcalde, Gámez Mendívil se compromete a atender cuenta pública reprobada