Mocorito, Sin.– En el último mes la delegación de Canaco en Mocorito duplicó su membresía y se conformó la mesa directiva para ayudarlos a que vayan realizando sus propias actividades en favor del sector, dijo Carlos Alonso Orduño López.
El presidente de Canaco del Évora, mencionó que la idea es que la delegación en el corto plazo llegue a una meta de 50 socios, y con esa cantidad se tendrá la posibilidad de organizar acciones que los favorezcan.
te puede interesar: “Estamos desfasados del costo”: Aumentará 20% el agua purificada en Guamúchil desde este sábado
“Es momento que la delegación se ponga a trabajar a la par de nosotros, para fortalecernos, para que el comercio preste un buen servicio, estar en la misma inercia y trabajar a la par de las autoridades, no somos competencia ni mucho menos, esto viene a sumar, les va a ayudar”.
Explicó que al delegado de Canaco en Mocorito, Jesús Cristerna, se le suman Óscar Camacho Rodríguez como tesorero y Pedro López González como secretario.
La idea, dijo, es aprovechar el potencial turístico de Mocorito para que se detone la actividad comercial, y en lo que se pueda participar con las autoridades para atraer más visitantes, existe plena disposición.
Carlos Alonso Orduño López, consideró que es determinante que a los socios se les brinde participación para que no haya desánimo y se den cuenta del beneficio que existe al estar afiliado a Canaco.