Mazatlán, Sin.- Al menos 10 colonias de la ciudad se quedaron sin el suministro de agua potable debido a que por la avenida Venados, del Infonavit Alarcón, se rompió la tubería.
A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que mientras se realizan los trabajos de reparación, los usuarios de varias colonias tendrán desabasto del vital líquido, ya que la tubería en cuestión es la que abastece a ese sector de la ciudad.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las colonias afectadas son, además del Infonavit Alarcón, Arboledas 1, Delfines, Caracoles, Puesta del Sol, Privanzas, Rincón de las Plazas, Plaza Acaya, Villa Carey y Valle Dorado.
La paramunicipal destaca que los trabajos de reparación ya están en proceso esta misma noche, a fin de restablecer el servicio lo más pronto posible.
La dependencia también ofreció disculpas por los inconvenientes de esta falla, y asegura que se mantendrá el trabajo en las próximas horas, hasta que se haya resuelto el problema y se pueda normalizar el suministro de agua potable.
Podría interesarte leer: Dirección de Ecología Mazatlán tiene 15 casos de crueldad animal para presentarlos ante la Fiscalía