Guasave, Sin. – Pasaron como eludidos, es decir sin pagar el cobro de peaje en la caseta de Cuatro Caminos, por eso fue que los elementos de la Guardia Nacional les dieron alcance y se percataron de que iba lleno de indocumentados guatemaltecos.
Así fue la detención del camión que este lunes intentaba evadir las fronteras mexicanas con rumbo a Estados Unidos y un “error” en la caseta de Cobro les truncó sus aspiraciones.
Te puede interesar: ¡En un dren! Localizan sin vida a una mujer en Guasave; presumen que tenía reporte de desaparición
Aunque no se dijo cuántos eran, personal de la Guardia Nacional aseguraron que fueron decenas de indocumentados guatemaltecos quienes viajaban en un camión de pasaje sobre la carretera Internacional México 15 de sur a norte del municipio.
Los tripulantes del autotransporte confirmaron que de manera ilegal estaban en nuestro país con intenciones de llegar a los Estados Unidos en busca del anhelado sueño americano.
También puedes leer: “Me complace, es el momento”, expresa Sara Bruna ante aprobación de pena mayor en Sinaloa para feminicidas
Ante tal situación los centroamericanos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde se presentó personal del Instituto Nacional de Inmigración para hacer darle seguimiento al caso y deportar a los indocumentados a su país de origen.