Culiacán, Sin.- Mediante recorridos de vigilancia que realizaban elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la sindicatura Eldorado, recibieron un reporte de una sucursal bancaria que se estaba incendiando, por lo que acudieron de inmediato a la institución, en donde se percataron que el fuego provenía del área del centro de carga.
Al observar que aún había gente en el interior de la institución, los efectivos procedieron a evacuar a todo el personal y clientes.
Te sugerimos: ¡Lo mató y acudió a su funeral! “El Gusano” le dio cinco disparos al chofer de la ruta Huizaches en Culiacán
Rápidamente los uniformados procedieron a sofocar el fuego con extintores, pero se necesitaban de más artefactos contra incendios, por tanto, acudieron a los negocios más cercanos para conseguirlos y terminar de sofocarlo mientras llegaban los bomberos.
La SSPyTM cuenta con personal comprometido y capacitado para ayudar a la ciudadanía cuando se encuentre en situaciones de emergencia.