Al momento

Caso HG Culiacán

Sandra sí es médico y quiso inyectar una mezcla de ketorolako y suero a Leonel; difieren audiencia inicial

La mujer que fue detenida el 17 de septiembre en el Hospital General de Culiacán compareció este sábado ante el juez; la defensa pidió diferir la audiencia por 144 horas y se retomará el miércoles 24

Se llevó a cabo la audiencia inicial a la mujer que quiso inyectar a un hombre herido disfrazada de enfermera en el Hospital General de Culiacán | Imagen: Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este sábado se realizó la audiencia inicial de Sandra “N”, la mujer que fue detenida el pasado miércoles 17 de septiembre por presuntamente intentar asesinar a un paciente al interior del Hospital General de Culiacán.

Debes leer: Falsa enfermera detenida en HG de Culiacán por intento de homicidio comparece ante el juez el sábado | Línea Directa

Sin embargo, la audiencia fue diferida por solicitud de la defensa de la implicada, quien pidió la duplicidad del término constitucional, es decir 144 horas. Será el próximo miércoles 24 de septiembre que se retome la diligencia y se defina si Sandra es vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar: Caso de falsa enfermera en Culiacán. Ningún trabajador del Hospital General fue detenido: Salud

Durante la diligencia se dio a conocer que Sandra sí es una trabajadora de la salud. Aunque en medios y redes se le manejó como “falsa enfermera”, se indicó que tiene la profesión de médico general.

Asimismo, se informó que el paciente herido de bala al que habría intentado asesinar se llama Leonel “N”, a quien buscaba inyectarle una mezcla de sustancias contra la infección, ketorolako y suero.

Sugerimos: Personal del Hospital General de Culiacán denuncia revisiones excesivas para ingresar a turnos

Recomendamos también: Refuerzan seguridad en el Hospital General de Culiacán tras intento de ataque

“Se debe fortalecer la seguridad en hospitales, pero nunca negar el apoyo a un baleado”: Tere Guerra

Para más información sigue la sección policíaca en Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.