Los Mochis, Sin.- A raíz de las quejas de los usuarios contra las condiciones físicas en las que se encuentran algunas unidades del transporte urbano, este martes la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis implementó un operativo sorpresa.
Debes leer: “A veces los asientos se vienen cayendo”: Se quejan de las condiciones de camiones urbanos en Los Mochis
En la revisión que se hizo en cada uno de los paraderos de la ciudad se levantaron 24 infracciones contra los operadores debido a las deficientes condiciones de las unidades y falta de documentación para prestar este servicio público.
Héctor Javier López Trevedan, delegado de Vialidad y Transporte de Los Mochis, reiteró que el operativo se extenderá debido a que este 30 de abril venció el plazo para que los concesionarios y permisionarios cumplieran con las revisiones físicas y mecánicas de las unidades.
En el operativo observaron que aquellas unidades que estaban en mal estado ni siquiera acudieron a la delegación a tratar de cumplir con su obligación.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Por este motivo, una unidad se sacó de ruta debido a que estaba en pésimas condiciones para prestar el servicio público.
López Trevedan aprovecho para a través de Línea Directa hacer un llamado a todos los permisionarios y conductores de las diferentes alianzas a traer las unidades limpias y en buen estado porque los operativos van a continuar.