Mazatlán, Sin.– A unos días de que se realicen las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Juan Alfonso Mejía, precisó que, en el caso de obtener el triunfo, la ciudadanía podrá juzgarlo desde el momento que tome el cargo.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa precisó que en los últimos días de campaña ha pedido la ciudadanía que salga a votar por ellos mismos, sin presiones, que se fijen en las propuestas que presentaron los candidatos a lo largo de la campaña y que tomen en cuenta quién está dispuesto a debatir en el Congreso de la Unión y a enviar iniciativas para apoyar a los sectores que lo necesitan, como es el de la pesca, la educación y los servicios públicos en general.
“Yo lo que les digo a través de ustedes a la población, a los ciudadanos y ciudadanas, es que salgan a votar por ellas y por ellos mismos, que no le apuesten por un partido o por un candidato, salgan a votar por ese dolor que siente cuando van al IMSS y no hay medicinas. Salgan a votar con aquella necesidad que tienen todavía de esa estancia (infantil) y esa guardería”.
El candidato del PAN, PRI, y PRD reiteró que sus propuestas son claras para el sur e insistió en que, una vez electo, la personas podrán juzgarlo desde el primer momento que tome posesión del cargo y que ahí verán si realmente está trabajando en crear iniciativas acudiendo a las sesiones, integrándose a una comisión, puesto que aseguró que todo ello se verá reflejado desde el principio.
Nota que te puede interesar leer: Voy a ser un diputado que genere equilibrios y logre beneficios para Sinaloa: Juan Alfonso Mejía
Agregó que apoyará a las minorías, como es el caso de la comunidad LGBT, para quienes dijo, va a defender el derecho humano de las personas sin importar qué diga el partido en el que este.