Al momento

CULIACÁN

¡Salen con las manos vacías! Culichis llegan temprano a buscar una rosca de Costco ¡pero ya no había!

Debido a la alta demanda de este tradicional pan por el Día de Reyes, se agotó desde este viernes en esta reconocida tienda

Entrada de una tienda Costco
Entrada de una tienda Costco en Culiacán | Foto: Jesús Verdugo

Culiacán, Sin.- Aunque acudieron a muy temprana hora de este sábado a la tienda Costco para alcanzar las tan demandadas y populares Rosca de Reyes, culichis se quedaron con las ganas, pues se terminaron desde este viernes.

De acuerdo al sondeo que realizó el equipo de Línea Directa con trabajadores de la tienda de origen extranjero, este tradicional pan se agotó de manera rápida desde este 05 de enero, al volverse tan populares entre los usuarios de redes sociales.

Te podría interesar: Comercio de Culiacán atraviesa una “barranca de enero” y arrastran poca recuperación de diciembre

Ciudadanos iban con la intención de llevar la Rosca de Reyes a casa para la convivencia de este sábado, sin embargo, todos salieron con las manos vacías.

Las roscas de Día de Reyes se volvieron tan famosas este año ya que en algunos estados personas se llevaron hasta 40 cajas con la intención de revenderlas hasta en 900 pesos, aunque su precio real es de 469 pesos.

Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También una ciudadana de Tijuana grabó el momento exacto cuando a una socia se le cayeron algunas roscas de su carrito y aprovecharon otros para quitárselas.

Apenas el pasado mes de agosto se hicieron virales en redes videos de personas de otras entidades peleándose por los pasteles de Costco, los cuales también se han vuelto los preferidos de los culiacanenses.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.