Mazatlán, Sin.- Alrededor de las 8:55 de la mañana de este domingo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abandonó el hotel de la avenida Camarón Sábalo en la Zona Dorada donde estaba hospedada, y se dirigió hacia la Tercera Región Militar para encabezar una reunión de seguridad.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A su salida, la mandataria nacional no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación que la esperaban desde temprano. Aunque se le preguntó sobre la seguridad en Sinaloa, solo saludó a los medios con un “gracias, compañeros”.
Contenido de Twitter
El primero en salir del hotel hacia la zona militar fue el gobernador Rubén Rocha Moya a bordo de una camioneta en la que iba acompañado de su hija Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, quien había llegado minutos antes al centro de hospedaje.
La mandataria federal se encuentra en Mazatlán como parte de una gira de trabajo por el norte y noroeste del país, en la que visitó Ciudad Juárez, Chihuahua; Guaymas, Sonora, y este puerto sinaloense. Sheinbaum llegó al hotel El Cid alrededor de las 10:50 de la noche del sábado, procedente de Sonora.
Le recomiendo leer: Claudia Sheinbaum llega a Mazatlán: su primera visita a Sinaloa como presidenta de México
Esta mañana, patrullas de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, del Ejército, así como de la Policía Municipal estuvieron realizando rondines sobre la avenida, además de elementos a pie de la Guardia Nacional.
Al finalizar la reunión de seguridad en la Tercera Región Militar, Claudia Sheinbaum se trasladará a la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Olímpica, para encabezar un evento de los programas del Bienestar a las 11:45 de la mañana.
Le puede interesar: Trabajadoras de congeladoras esperan a Claudia Sheinbaum con pliego petitorio en Mazatlán