Culiacán, Sinaloa. El diputado local Ricardo Madrid Pérez solicitó licencia para separarse definitivamente del cargo de diputado de esta 64 Legislatura, al término de la sesión extraordinaria de este 28 de agosto de 2024 y fue en sesión extraordinaria que se enteró al pleno de diputados de la misma.
Lo anterior a efecto de estar en condiciones de asumir la responsabilidad que como diputado federal se le ha conferido, donde en el documento se manifiesta que se va convencido de que el trabajo que se ha realizado en el ejercicio de las funciones constitucionales asignadas a la representación popular está contribuyendo a la solución de demandas de los sinaloenses, lo que genera bienestar y desarrollo en el estado.
Debes leer: Rumbo a la Cámara de Diputados: Ricardo Madrid y Jesús Ibarra alistan licencias para separarse de cargo
Previo a ceder la presidencia de la Mesa Directiva a Gloria Himelda Félix Niebla, Madrid Pérez emitió un mensaje de despedida donde manifestó que el trabajo que han realizado contribuye a la solución de importantes e inaplazables demandas de los sinaloenses.
“Me separo de esta Legislatura convencido de que el trabajo que hemos realizado contribuye a la solución de importantes e inaplazables demandas de las y los sinaloenses, incentivando la generación de bienestar y desarrollo para el estado, procurando la consolidación de los derechos humanos en la entidad y buscando mejorar la calidad de vida de todas y todos”, dijo.
Sigue leyendo: Va al Congreso de la Unión: el diputado Ricardo Madrid solicitará licencia en las próximas semanas
Agradeció a todos los diputados compañeros de esta Sexagésima Cuarta Legislatura por la confianza que en él depositaron para ocupar dos años la presidencia de la Mesa Directiva, donde destacó que es una gran distinción que le honra y le compromete a trabajar arduamente por la consolidación de un mejor Sinaloa.
Asimismo, agradeció el apoyo del personal, de los compañeros de la Mesa Directiva y el apoyo incondicional de su familia, de su esposa Alejandra, su madre Vicky, sus trillizos Ricardo, Alejandro y María, así como de la guía siempre presente de su padre Natividad Madrid.