Los Mochis, Sin. – Los hoteles y negocios de comida afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el norte de Sinaloa obtuvieron un rotundo éxito en Semana Santa con un incremento extraordinario en sus ventas, afirmó el presidente de Canirac en Los Mochis, César Lima Murillo.
Debes leer: Hay visitantes en centros de recreo del norte de Sinaloa y restauranteros mejoran sus ventas
Precisó que el nivel de hospedaje fue a su máxima capacidad en la mayoría de los hoteles, los más bajos llegaron al 85 por ciento de sus cuartos ocupados por los visitantes de la región, del país y del extranjero.
Afirmó que, en el caso de los restaurantes de Los Mochis, de El Maviri y del puerto de Topolobampo registraron lleno total y la estrategia que pusieron en marcha para dar un adecuado servicio fue incorporar a estudiantes de gastronomía a las cocinas para que los platillos salieran con oportunidad y con la calidad que merece el comensal que los distingue con su visita.
“Fue una derrama económica positiva, esperamos haya sido del agrado de los comensales y las propuestas gastronómicas fueron muy importantes en las estrategias digitales que realizamos, como nos prevenimos, nos prevenimos contratada gente eventual de las universidades, estudiantes que en estas épocas”, precisó.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Detalló que de acuerdo a los datos proporcionados por los afiliados a Canirac en El Maviri el incremento en las ventas fue entre el 19 y 27 por ciento comparado con el mismo período del año anterior.
Dijo que en el caso del puerto de Topolobampo aumentaron la venta entre el 21 y 29 por ciento y en la ciudad de Los Mochis entre el 16.9 y el 31 por ciento.
Confió en que lo que resta de las vacaciones sobre todo del sector estudiantil sigan con buen nivel de afluencia en los restaurantes y hoteles de la localidad, y que el personal siga esmerándose en brindar excelente atención a los clientes.