Culiacán, Sinaloa.– El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José Carlos Álvarez Ortega, entregó al gobernador Rubén Rocha Moya su informe anual de actividades correspondientes al año 2023.
Sigue leyendo: Rocha Moya dice que anunciará cambios en su gabinete en una de sus “semaneras”
Al recibir el documento, el mandatario estatal reconoció y felicitó al presidente de la Comisión y su equipo por el trabajo realizado en defensa de los derechos humanos de los ciudadanos que en diversas áreas han sido víctimas de violencia.
Por medio de redes sociales, el gobernador compartió que recibió el informe de actividades del 2023 y destacó que como Gobierno del Estado trabajan en coordinación con las instituciones que velan por los derechos de los sinaloenses.
“Recibí esta mañana el informe de actividades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de mano de su titular, José Carlos Álvarez Ortega. En Sinaloa, trabajamos en coordinación con las instituciones que velan por las garantías y derechos de las y los sinaloenses”, publicó Rubén Rocha Moya.
Contenido de Twitter
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Álvarez Ortega se hizo acompañar a esta reunión del gobernador Rubén Rocha, además, por la secretaria ejecutiva de la CEDH, Juliana Araujo Coronel; el secretario técnico, Miguel Ángel López Núñez, y el visitador general Miguel Ángel Calderón Espinoza. El gobernador fue acompañado por el secretario general de gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
Te sugerimos: “Queremos solución”, demanda Somos más que 53; “Vamos a cumplir”, responde Rocha Moya
José Carlos Álvarez Ortega fue nombrado por el Congreso del Estado como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el 07 de junio de 2016 para un periodo de cuatro años y una vez concluido el plazo fue reelegido para un segundo periodo.