Culiacán, Sinaloa.- A días de la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rubén Rocha Moya, a pregunta expresa, aseguró que no tenía una petición en particular hacia el mandatario federal.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, en entrevista, puntualizó que van a revisar obras que se tienen en marcha y que el próximo año se van a finiquitar, así como otras apenas que se van a licitar como en la presa Mata, donde se contempla una estación hidroeléctrica.
“No, nada en particular. Vamos a revisar pues todas las cosas que tenemos ahí en marcha, el año que viene va a ser propiamente de finiquitos, entonces, nosotros tenemos obras muy importantes que van a finiquito como las presas, incluso vamos a convocar el lunes ya licitaciones para algunas obras allá en la presa Mata, vamos a hacer la obra civil para la estación hidroeléctrica, entonces, vamos a trabajar en eso, particularmente no va a ocupar buena cosa”, dijo.
Podría interesarte: “Estoy muy contento”: AMLO sobre proceso interno de Morena para elegir precandidatos
Rocha Moya, subrayó que el proyecto del anillo periférico ahora no lo tocará, ya que argumentó que es un proyecto que finalmente está ahí registrado con posibilidades de que tenga recursos el próximo año y por ende apuntó que eso se verá más adelante.
Por último, mencionó que López Obrador estaría llegando el lunes por la tarde y será él quien reciba al líder del ejecutivo nacional.