Culiacán, Sin.- Con una inversión de 5.3 millones de pesos el gobernador Rubén Rocha Moya entregó a los habitantes de La Noria la obra de pavimentación del camino que conecta con la comunidad Mezquitita, en Culiacán.
Por la tarde el mandatario estatal llegó a esta localidad a cumplir el compromiso que realizó el pasado mes de mayo con sus pobladores, cuando fue a inaugurar la carretera de Las Aguamitas a Agua Blanca.
Rocha Moya explicó que estas obras, aunque son pequeñas, ayudan a que las personas se trasladen a la ciudad en menos tiempo y además a mantenerse mejor comunicados.
Puede interesarte “Lo peor que podemos hacer es ignorar que hay violencia en el país”: Esteban Robles
“Bueno pues vamos a ver eso, lo vamos a hacer. Como nosotros somos la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador no mentimos, no robamos y no traicionamos a la gente, cuando yo digo se va a hacer tal cosa, es porque se va a hacer”, dijo.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Pública, José Luis Zavala Cabanillas, dio a conocer que en total se realizó una inversión de 5.3 millones de pesos, en un 1.4 kilómetros de longitud.
También se puso una base hidráulica de 20 centímetros y una carpeta de 5 centímetros, además se revistió el vado para que no tengan problemas con el agua durante las precipitaciones.
Puede interesarte “Ya lo verán”, dice Obras Públicas sobre pavimento que pondrán en Angostura para atraer al turismo
De parte de los habitantes, habló la comisaría de La Noria, Verónica Labrada Acosta, quien agradeció el esfuerzo del gobernador Rubén Rocha Moya para llevar esta importante obra, la cual ayudará a conectar las comunidades.
En el evento también estuvo presente el diputado de Morena y presidente de la Junta de Coordinador Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Melendrez, y el delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos.