Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya acudió al panteón municipal viejo de Guamúchil, para visitar a su mamá en este Día de las Madres, donde refrendó su respaldo a quienes se encuentran en situación vulnerable..
El mandatario estatal recorrió el lugar y saludó a la ciudadanía, además de visitar también a su padre y otros familiares que se encuentran sepultados en ese lugar.
Sigue toda información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Las felicito y les digo que estamos muy atentos para hacer políticas públicas para beneficiar sobre todo a las más vulnerables, a las mamás solteras, a las madres que andan buscando a sus hijos perdidos, esas son las más vulnerables, las que necesitan nuestro apoyo”, comentó el gobernador.
Dichas visitas del mandatario estatal son frecuentes pues en días recientes acudió al panteón de Culiacán donde descansan los restos de su esposa, donde también convivió con otros dolientes.
Podrías leer: “No estamos cruzados de brazos, estamos tratando ese asunto”: Rocha a productores de Sinaloa
Fue el propio gobernador quien relató esa visita en una de sus conferencias semaneras donde destacó que disfruta del trato cercano con la gente, un trato “sin filtros”, cálido y que le ayuda a tener una idea más clara de las necesidades de la gente.