Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Sinaloa

¡Rocha “echará la mano! Emilio Barragán en Mazatlán sin riesgos ya de suspender: alcalde

El alcalde aclara que la segunda etapa de esta vialidad en el sector se llevará a cabo una vez pasen las fiestas decembrinas, ya que la idea es que todo quede modernizado

¡No hay presupuesto! La Emilio Barragán en Mazatlán será entregada, pero… ¿Cuándo? | CORTESÍA

Mazatlán, Sin.- La construcción de la avenida Emilio Barragán en Mazatlán no se suspenderá y tendrá continuidad, debido a un compromiso que asumió directamente el gobernador Rubén Rocha Moya, en su reciente visita al puerto, tras conocer que por falta de recursos corría el riesgo de paralizarse, reveló Edgar Augusto González Zataráin.

Debes leer: La Emilio Barragán en Mazatlán será entregada, pero… ¿Cuándo?

No obstante, el alcalde sustituto de Mazatlán apuntó que la obra concluirá en su primera etapa en uno de los carriles, y la segunda será iniciada hasta después de las fiestas decembrinas, a fin de evitar un caos vial en la zona, al menos ese fue el compromiso que asumió con el gobernador, a quien le agradeció el respaldo para llevar a fin estos trabajos.

“Terminan de echar el concreto, retiran todo el equipo y que el tráfico siga fluyendo por el lado derecho, tan pronto echemos andar la otra, el cuerpo fresco, el cuerpo nuevo, que sea después de Navidad, se rompe la otra área, sí le vamos a meter banqueta, no podemos quedar sin banqueta, está muy feo, ya vi la altura ahí, ya anduvimos ahí”.

González Zataráin comentó que en su momento le explicó al Gobernador de Sinaloa sobre el riesgo que se ponía a suspender esta obra, ante la falta de recursos en el municipio, ya que cuando se inició no estaba los dineros y eso puso en dificultad al grado de tener que hablar con las mismas constructoras.

Todas las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

El alcalde de Mazatlán anotó que por lo pronto el compromiso es terminar el carril vial que ya está en trabajo y se termine en unos días más, y hasta después le meterán mano al otro y evitar un “cuello de botella” en el sector.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.