Al momento

PROGRAMA

Rocha anuncia condonación del 100 % en recargos en el ISN; pueden pagar hasta el 16 de enero de 2025

El gobernador Rubén Rocha Moya hizo el anuncio durante la entrega de apoyos económicos a comerciantes y restauranteros de Culiacán

Oficinas del Sates
Foto: Cortesía | Oficinas del Sates

Culiacán, Sinaloa. Ante la afectación económica que la inseguridad en la capital sinaloense y otros municipios de Sinaloa ha generado, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció la condonación del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Debes leer: Para pagar deuda al SAT, Gobierno Federal descontará recursos al Estado en 2025

Durante la entrega de apoyos económicos a comerciantes y restauranteros de Culiacán, expuso que podrán pagar el ISN hasta el 16 de enero de 2025, sin recargos.

“Estamos hablando estos meses y quienes quieran regularizarse de sus anteriores, también le vamos a descontar el 100 por ciento, ahora en el buen fin descontamos el 80 por ciento, pues ahora vamos a generalizarlo, ya le di instrucciones al Sates para que sea el 100 por ciento de recargos, es decir, es preferible que si alguien quiere ponerse al corriente, pues que lo haga sin pensar en que son más los recargos que el principal y que ya lo pueda hacer, es más importante que paguen un peso, a que los tengamos ahí y cambien a irregulares”, expresó.

Rocha Moya aclaró que como Gobierno del Estado no pueden quitarles impuestos a la ciudadanía, pero sí recargos y que por la situación económica se les dificultó pagar en septiembre, octubre y noviembre, o bien no pueden tampoco en este mes de diciembre, pueden hacerlo entrando el año.

Te sugerimos: Empresarios llaman a un equilibrio: aumento salarial del 12 % podría asfixiar a las empresas

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.