Mazatlán, Sin.- Por segunda ocasión Sergio Rojas Velarde fue elegido como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Mazatlán, y este viernes rindió protesta junto con su consejo administrativo, acompañado de amigos y familiares.
En su mensaje, comentó que en 2023 trabajaron por el fortalecimiento de la Canacintra haciendo de ella un organismo eficiente para responder a las necesidades de sus agremiados, y agregó que es un honor volver a estar al frente de la Cámara.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por ello agregó que en este segundo año de labores, las metas para este 2024 son claras: mantener la transparencia en las finanzas, ingresar nuevos miembros y seguir con los programas de capacitación para los colaboradores de los agremiados.
“Para la delegación Mazatlán la meta es clara, seguir manteniendo finanzas claras, incrementar nuestra afiliación y seguir con los programas de capacitación a los colaboradores de nuestros afiliados”.
Podría interesarte: Más que la inseguridad, los motociclistas es lo que más causa dolor de cabeza en Mazatlán
Rojas Velarde dijo que este 2024 será un año lleno de retos para industria con las diferentes reformas se le hicieron a la Ley Federal del Trabajo, las cuales quedaron plasmadas desde diciembre pasado, como el incremento al salario mínimo.
Expresó que este año pueden seguir modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, con aumento del aguinaldo y la disminución del horario laboral, sin embargo, añadió que Canacintra siempre estará a favor de los beneficios de los trabajadores.