Sinaloa, Sin. – El gobierno del municipio de Sinaloa tiene como reto este año, ayudar a las comunidades más necesitadas, así lo explico el alcalde, Rolando Mercado, quién dijo son cuatro los poblados en los que se enfocarán, para llevarles los servicios básicos como el agua y energía eléctrica.
También puedes leer: Por falta de recursos, Municipio de Sinaloa no saca jubilaciones; hay 15 pendientes
El presidente municipal, mencionó que se está trabajando en los proyectos que irán aterrizando conforme se den las condiciones económicas de la comuna sinaloíta.
“Vamos a buscar más perforaciones de pozos para más comunidades que no tienen todavía hay comunidades que no tienen agua hay comunidades que no tienen sistema de energía eléctrica estamos trabajando ahorita en los proyectos para meterle energía eléctrica”, destacó.
El edil precisó, que son las comunidades de El Limón, los Rosarios, El Sauce perteneciente a San José de Gracia, así como el poblado de Rancho Grande, el cual colinda con el municipio de Mocorito y que no cuentan con energía eléctrica.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entre otros proyectos que destina el ayuntamiento de Sinaloa destacan las ampliaciones de drenajes en comunidades que así lo requieran.