Navolato, Sinaloa. – La decisión que tomó la Secretaría de Salud de que ya no sea obligatorio el uso del cubrebocas en lugares cerrados, solamente en hospitales, está favoreciendo al sector restauranteros del puerto de Altata y de la sindicatura de San Pedro, celebró la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez.
También puedes leer: Alcaldesa de Navolato pide a turistas que visiten Altata recoger basura y no tirarla al mar
Dijo que, aunque ya se tiene un gran avance en la vacunación de niños y adultos contra el COVID-19, no se debe de bajar la guardia en las medidas de higiene mientras haya un contagio de coronavirus, porque se corre el riesgo de darse un nuevo rebrote en el país.
En entrevista, aprovechó para hacer un llamado a los turistas que visitan el Malecón de Altata, Isla Cortés y el corredor gastronómico en la comunidad de San Pedro para que se cuiden usando el tapabocas cuando haya muchas personas en espacios cerrados.
“Hay que cuidarnos, no hay que bajar la guardia, y ese llamado es para todos los turistas para que se cuiden y protejan, y así nos protegen a los navolatenses que les damos un excelente servicio”, expresó.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, insistió que retirar el cubrebocas a las personas vino a reactivar la economía del municipio, asimismo, pidió a los paseantes que sean más responsables y no dejen la basura en las playas y el malecón y la depositen en los contenedores.