Al momento

Centro

¡Restaurantes llenos! El retiro del cubrebocas reactivó el turismo en Navolato: Alcaldesa

Aunque ya se tiene un gran avance en la vacunación de niños y adultos contra el COVID-19 no se debe de bajar la guardia en las medidas de higiene, recomendó Margoth Urrea

El retiro del cubrebocas reactivo el turismo en Navolato
Dijo que, aunque ya se tiene un gran avance en la vacunación de niños y adultos, no se debe de bajar la guardia | Foto: Archivo Línea Directa

Navolato, Sinaloa. – La decisión que tomó la Secretaría de Salud de que ya no sea obligatorio el uso del cubrebocas en lugares cerrados, solamente en hospitales, está favoreciendo al sector restauranteros del puerto de Altata y de la sindicatura de San Pedro, celebró la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez.

También puedes leer: Alcaldesa de Navolato pide a turistas que visiten Altata recoger basura y no tirarla al mar

Dijo que, aunque ya se tiene un gran avance en la vacunación de niños y adultos contra el COVID-19, no se debe de bajar la guardia en las medidas de higiene mientras haya un contagio de coronavirus, porque se corre el riesgo de darse un nuevo rebrote en el país.

En entrevista, aprovechó para hacer un llamado a los turistas que visitan el Malecón de Altata, Isla Cortés y el corredor gastronómico en la comunidad de San Pedro para que se cuiden usando el tapabocas cuando haya muchas personas en espacios cerrados.

 “Hay que cuidarnos, no hay que bajar la guardia, y ese llamado es para todos los turistas para que se cuiden y protejan, y así nos protegen a los navolatenses que les damos un excelente servicio”, expresó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, insistió que retirar el cubrebocas a las personas vino a reactivar la economía del municipio, asimismo, pidió a los paseantes que sean más responsables y no dejen la basura en las playas y el malecón y la depositen en los contenedores.

 

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.