Culiacán, Sinaloa. – La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez pidió a los turistas que visiten Altata recoger la basura y no tirarla en el mar.
Indicó que ese es un tema muy importante, donde evidenció que son muchas toneladas las que sacan de basura en el malecón de Altata y el nuevo Altata.
También puedes leer: Ayuntamiento de Navolato solicita traslado provisional de poderes; diputados turnan iniciativa a Comisión
En ese sentido, también señaló que se cierran puertas o se ponen vallas en la entrada del malecón de Altata porque después de una cierta hora la agarran nada más para puro estar tomando.
“Se cierran puertas o se ponen vallas porque después de una cierta hora la agarran nada más para puro estar tomando, entonces, ahí es un espacio recreativo para familiar, llevamos niñas, niños, van hombres, mujeres, van a pasarla agusto no es para que estemos en ese lugar tomando a deshoras”, dijo.
Urrea Pérez indicó que dependiendo del comportamiento que tengan las personas es la hora en que se establece para poner vallas.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por último, mencionó que en el malecón de Altata hay cuatro elementos fijos, pero cuando se requiere se manda un mayor número.