Mazatlán, Sin.- Los negocios de comida del mercado municipal José María Pino Suárez todavía no han tenido un repunte en las ventas pese a que desde el fin de semana, se esperaba la llegada de turistas al puerto por las vacaciones de Semana Santa.
Mencionaron que, hasta este martes, solo han recibido turistas de cruceros que significan un sector importante para este sitio emblemático del centro histórico de la ciudad.
Te podría interesar: ¡Que comiencen las vacaciones! Estos son los 5 sitios de Mazatlán que debes visitar en Semana Santa
Teresa Preciado, propietaria de uno de los restaurantes ubicados en la segunda planta del mercado, comentó que, en los primeros días de vacaciones de Semana Santa la afluencia de visitantes que acudió a estos puestos de comida, en comparación del año pasado, fue menor. Por ello dijo que las ventas han estado muy flojas ya que, otros años, para estas fechas el puerto ya estaba lleno de visitantes.
“La verdad ahorita está muy calmado vamos a esperar el fin de semana. El año pasado ya estaban lleno total, pues ahorita del crucero están llegando, muchas personas. Nacionales muy pocos”.
La locataria señaló que esto se puede deber a los hechos violentos suscitados en los últimos días en la capital del estado, por lo que dijo que las personas no deben temer, ya que Mazatlán es muy seguro.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Destacó que además de ser un puerto muy tranquilo, lo único que van a encontrar los turistas al visitarlo son playas muy bonitas, así como la mejor comida.
Agregó que en los restaurantes del mercado el visitante puede encontrar una variedad de comidas que van desde caseras hasta los mariscos más elaborados, a precios que varían dependiendo el tipo de platillo que elijan, desde los 70 hasta los 300 pesos.
Durante un recorrido por el lugar Línea Directa corroboró que los restaurantes del “Pino Suárez” se apreciaban vacíos.