Mazatlán, Sin.– Concesionarios de los restaurantes de la parte alta del mercado “José María Pino Suárez” piden a las autoridades municipales que les otorguen los permisos para mejorar el tragaluz de varios metros que está en la segunda planta.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Teresa Preciado, una de las comerciantes, refirió que desde hace año y medio están solicitando al presidente Édgar González Zataráin que hagan las inspecciones necesarias para que les otorguen el permiso y así ellos empezar con recursos propios los trabajos de reparación del tragaluz.
“Para que se arregle esto del tragaluz y pues ya tenemos un año y medio con ese problema, que impide el paso a los clientes y esto también a nosotros nos perjudica para que transiten las personas a nuestros locales y no nos han dado el permiso”.
Teresa Preciado locataria del Mercado Pino Suárez Mazatlán. Foto: Jenifer Salcido
Refirió que han reportado a Atención Ciudadana, incluso han asistido a la audiencia pública que antes realizaba el alcalde, y aunque ya les asignaron un arquitecto, les han puesto muchas trabas para dar los permisos correspondientes y con ello puedan iniciar la obra.
Teresa Preciado comentó que lo que piden es que se les otorgue el permiso para poder reparar el tragaluz, ya que esto les afecta a los restaurantes que están al fondo y temen esto también les “pegue” en estas vacaciones de Semana Santa, que es cuando repuntan sus ventas.
Tragaluz en el Mercado Pino Suárez de Mazatlán. Foto: Jenifer Salcido
Nota que te puede interesar leer: Restaurantes del mercado José María Pino Suárez en Mazatlán reportan bajas ventas
Por ello hizo el llamado al alcalde para de le dé celeridad a la autorización de los trabajos que ellos cubrirán con sus propios recursos y para que las personas que transitan por ahí lo hagan con mayor seguridad.