Los Mochis, Sinaloa.- Juan Antonio Garibaldi Hernández se queda al frente de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome al ser ratificado en su puesto por el alcalde sustituto Antonio Menéndez de Llano Bermúdez al presentar a su gabinete.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Juan Garibaldi, como funcionario público, no es la primera ocasión que vive un proceso de cambio de alcalde; ahora su trabajo será aplicar la gobernabilidad al interior de la administración municipal.
Pese a haber presentado el alcalde Antonio Menéndez la renuncia el pasado 2 de mayo, apenas ayer martes recibió una llamada del primer edil para seguir al frente de la Secretaría, tomando la decisión de continuar trabajando a favor de la sociedad de Ahome.
“La verdad, el compromiso y la responsabilidad es independientemente de quién esté ocupando la silla principal de este municipio. A mí me educaron y me enseñaron a trabajar, a ser responsable de mis actos; yo respondo por mí y mi trabajo”, expresó.
Anteriormente: Secretario del ayuntamiento pone su renuncia a disposición del alcalde sustituto de Ahome
Garibaldi Hernández citó que ha colaborado dentro de la función pública con cinco alcaldes; su experiencia será aportada con los nuevos funcionarios de la administración.
“Fueron momentos turbulentos al principio, pero creo que al final salió lo mejor para Ahome: llegaron pruebas muy grandes, una inundación, hubo una entrega a un gobierno por primera vez que era morena y creo que salimos avantes de todo”, declaró el secretario.
A los nuevos funcionarios, el único mensaje es seguir trabajando por el bien de la sociedad, la cual solicita que se le resuelvan sus necesidades prioritarias en materia de servicios públicos.
También sugerimos leer: El alcalde sustituto Antonio Menéndez revela a sus nuevos funcionarios en Ahome; aquí la lista
Recordar que su nombramiento no es necesario que sea aprobado por el pleno del cuerpo de regidores, desde el inicio de esta administración tomó protesta y así va a continuar en ese cargo hasta que el alcalde lo considere.