Guamúchil, Sin.- Desde este fin de semana, el sector comercial de la región del Évora ya sintió una mejoría en las ventas previo al festejo por el Día de Las Madres, y el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López, pidió a la ciudadanía prepararse con anticipación para tener mejores opciones y que disfruten más el festejo.
Debes leer: ¿No sabes qué regalar el Día de las Madres? En los tianguis encuentras muchos productos a bajo costo
Mencionó que para el próximo miércoles se espera tener un repunte de hasta el 300 por ciento en los restaurantes, y si se puede hacer una reservación, en mucho ayudará a que pasen mejor el festejo que ya tiene un impacto favorable en la economía.
“Sí, desde este fin de semana ya se empieza a notar y pues el llamado es a hacer con tiempo las compras para tener buenas opciones. Los giros más beneficiados son boutiques, joyerías, zapaterías, previo al Día de Las Madres; un día antes, pues florerías y los restaurantes”, expuso.
Te sugerimos: Mantienen precio de flores en Guamúchil; “El mismo del Día de las Madres”: floristas
El líder del comercio formal en la región del Évora agregó que el festejo por el Día de Las Madres mejora toda la economía porque hay movilidad y eso trae una derrama generalizada.
Asimismo, pidió a los ciudadanos hacer consumo local y aprovechar lo que se ofrece en los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, para que sea un efecto multiplicador.
Además, sugirió compartir las imágenes de los sitios que se pueden visitar en la región, para que desde otros puntos del estado se den cuenta que también por acá hay opciones.