Los Mochis, Sinaloa. Vecinos del sector norte de la ciudad de Los Mochis reportaron algunas presuntas detonaciones de arma de fuego, hecho que puso en alerta a los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, ya que cerca de donde ocurrieron los hechos se ubica un banco y se creía que podría tratarse de un asalto, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades.
Fueron vecinos y comerciantes ubicados por el bulevar 10 de Mayo y el bulevar López Mateos, en el fraccionamiento Las Fuentes, quienes escucharon supuestas detonaciones de arma de fuego y rápidamente se resguardaron en sus lugares de trabajo y domicilios, dando aviso a las autoridades.
Debes leer: Rastreadoras de El Fuerte localizan una osamenta al norponiente de Los Mochis
Debido a esto, el personal de un banco que se ubica en una plaza en esa esquina decidió cerrar el lugar y resguardar a los cuentahabientes qué se encontraban dentro momentáneamente, lo que causó confusión y rumores de un asalto bancario, pero eso fue descartado.
Rápidamente al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) quienes montaron un operativo por los alrededores para investigar que fue lo que sucedió, sin que se registrara alguna persona lesionada o sin vida a causa de las presuntas detonaciones.
Recomendada: Miles de pesos en daños materiales, saldo de un accidente por invasión de carril en Los Mochis
Según testigos, extraoficialmente se trató de un sujeto que viajaba en un vehículo negro quien efectuó las supuestas detonaciones de arma de fuego, sin que se indicara si fue contra alguna otra persona o al aire, ni el motivo.
Sigue leyendo: Menor ingresa de urgencia al IMSS de Los Mochis tras ingerir veneno de manera accidental
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa