Guamúchil, Sin.- Mediante un convenio de colaboración con una empresa fraccionadora, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició este martes la rehabilitación del pavimento a la calle de acceso a varios fraccionamientos ubicados al sur de la ciudad.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que los trabajos se realizan sobre la calle Praderas del Río, entre avenida Praderas y Valle de México y son alrededor de 400 metros lineales en los que se sustituirá el pavimento dañado.
“Se ocupan 160 metros cúbicos de concreto para rehabilitar y dejar ‘como Dios manda’ esa avenida que es tan transitada, donde ellos van a poner el concreto y nosotros vamos a poner la mano de obra, y a partir del día de hoy ya se están realizando los trabajos de demolición”.
Mencionó que el tramo que se repara es el principal acceso a los fraccionamientos Valle Bonito, Valle Bonito Dos y Valle Bonito Tres, un sector de la ciudad que tiene abundante población y se requiere tener mejores vialidades.
Comentó que posterior a la reconstrucción del pavimento, trabajarán en mejorar las terracerías que existen en ese mismo sector y el lado de la calle que no cuenta con pavimento, se le colocará asfalto para que ambos carriles queden en las mejores condiciones posibles para el flujo seguro del tráfico.
Debes leer: A finales de agosto inauguran rampa de incorporación del malecón a calle Álvaro Obregón, en Culiacán
Refirió que no solamente están preocupados por atender la zona Centro con bacheos y rehabilitación de calles, sino que están atentos a las necesidades que se tienen en cada una de las colonias.
En este mismo sector de Los Valles están por inaugurar el Centro de Bienestar Integral para llevar una mejor atención a las familias, anticipó el alcalde.
Te sugerimos leer: ¡No paran las obras en Culiacán! Este lunes cierran un nuevo tramo del bulevar Pedro Infante