Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado realiza la sustitución del sistema de drenaje y agua potable en dos callejones que tenían colapsado el primer servicio y que generaba insalubridad, en cuya obra se aplican más de un millón 200 mil pesos de manera conjunta.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Miguel Ángel Luque Cebreros, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, detalló que los trabajos se ejecutan en los callejones Angostura y Badiraguato, donde ya se presentaban muchos problemas y con esta inversión tendrán un cambio muy favorable.
“Y consiste en la reposición total de la red tanto del agua y drenaje, así como sus tomas y descargas para que ya funcione de manera normal ese drenaje ya que tenía muchos problemas. Es una obra que está haciendo la Japasa con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal”.
Precisó que en el callejón Badiraguato se trabaja en el tramo ubicado entre las calles Jesús Rodríguez y Rodolfo T. Loaiza, en donde se hará una inversión de 379 mil pesos, mientras que en el callejón Angostura es entre las calles Jesús Rodríguez y Macario Gaxiola con una inversión de 848 mil 408 pesos.
Debes leer: Entregan cuatro recolectores de basura y un autobús en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Expresó que personalmente se encarga de supervisar los trabajos para garantizar a los vecinos que se realizan de manera adecuada y conforme a lo plasmado en el proyecto para que puedan pasar muchos años sin los problemas que les aquejaban.
El funcionario agregó que hay otros tramos en la ciudad que también presentan problemas y se están programando conforme lo permite la disponibilidad de recursos.
Sugerida: En septiembre el Ayuntamiento de Salvador Alvarado saldará cuentas con su sindicato