Los Mochis, Sin. – Con la finalidad de ofrecer buena imagen a los visitantes y que este en óptimas condiciones para que los disfruten las familias que de manera frecuente van al parque recreativo, este sábado se llevaron a cabo tareas de limpieza las cuales fueron encabezadas por el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, quien dijo que es importante que todos los espacios luzcan bien.
Explicó que La Galera, uno de los lugares que más frecuentan los turistas, fue rehabilitado y eliminaron la basura acumulada porque muchas personas van de paseo y ahí dejan los residuos de los alimentos que consumen o botellas de las bebidas, y la autoridad está retirando todos los desechos para que se aprecie la belleza del río y sus alrededores durante el periodo vacacional de verano.
Exhortó a las personas que recorren el pueblo mágico de El Fuerte a que colaboren en mantener limpio y no dañar la infraestructura creada para hacer que el municipio cada vez sea más atractivo y aumente el número de visitantes.
Te sugerimos: Avanzan pruebas para la introducción del agua potable en el Centro de Justicia Penal de Guasave
“Es fundamental que todos pongamos de nuestra parte para conservar este espacio, que es un orgullo de nuestro municipio. Mantenerlo limpio y en buen estado es una responsabilidad compartida, de la autoridad y de quienes visitan a El Fuerte”, expresó.
Gildardo Leyva Ortega manifestó que tienen como iniciativa preservar los espacios públicos y la limpieza, en este caso de La Galera, que forma parte de las acciones que van a emprender para que los turistas observen un ambiente saludable y agradable, de tal forma que les queden ganas de regresar en cada período vacacional.