Guamúchil, Sinaloa. – El cabildo de Salvador Alvarado aprobó que regresen a sus cargos Daniel Parra Montoya y Martín Camacho Figueroa, como tesorero y oficial mayor, respectivamente, luego de haber salido de sus funciones con permiso para participar en las campañas electorales.
La mayoría de los regidores expresaron opiniones favorables a la propuesta del alcalde Armando Camacho Aguilar. Las expresiones de los ediles fueron en el sentido de que ambos funcionarios ya han demostrado su capacidad y eficiencia en los primeros dos años de la administración.
Sigue toda la información del estado de Sinaloa en Línea Directa
También expresaron la importancia de que estén presentes en la recta final de la administración para garantizar que el trabajo se hará con un manejo adecuado de las finanzas y los trámites relacionados con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
“Como en su momento y al principio de la administración les dimos el voto de confianza para que desempeñaran su función, en este momento también lo creo pertinente”.
“Son personas que venían desempeñándose dos años y fracción ya, bien”.
“Respaldo la opinión de mis compañeros en la persona de Daniel y de Martín que están hoy por regresar”.
También expresaron la importancia de que estén presentes en la recta final de la administración para garantizar que se hará con un manejo adecuado de las finanzas y los trámites relacionados con el Ayuntamiento.
Una vez lograda la aprobación del Cabildo, el presidente municipal, Armando Camacho realizó la toma de protesta a los funcionarios para reintegrarse a sus cargos.
En esta sesión de cabildo también retornaron los regidores Marco Antonio López González, quien había salido para buscar la presidencia municipal como candidato de la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”.
También retomó su lugar la regidora del Partido Sinaloense, Iliana Karina Moraga Inzunza luego de ir en busca de la reelección.
Más en Sinaloa: “No cometí delito al presentar informe en la UAS, me dio permiso el Consejo Universitario”: Madueña