Los Mochis, Sin. – La tarde de este jueves el joven Ricardo “N”., quien fuera atropellado por una mujer el pasado 26 de junio, en calles del fraccionamiento Álamos Country cuando llegaba repartir tortillas en una tienda de abarrotes, fue dado de alta del hospital en donde fue operado con éxito.
Nota relacionada: “Hoy será la cirugía”: Por apoyo ciudadano Ricardo será intervenido en clínica particular de Los Mochis
Familiares del joven indicaron que el pasado 2 de julio el joven fue operado en la clínica particular Agraz en el Centro de Los Mochis y tras haberse calificado como exitosos el procedimiento, el joven pasó varios días en recuperación, por lo que la tarde de este jueves pudo ser dado de alta.
Comentan que a Ricardo se le colocaron algunas placas y clavos y ahora toca ver cómo reacciona su cuerpo, para después recibir terapias de rehabilitación física y poco a poco poder ir recuperando sus funciones.
La familia agradeció el apoyo mostrado por la ciudadanía que, sin importar no conocer al joven, se unieron y lograron que el joven fuera operado en un hospital particular de inmediato, esto al hacer eventos y vendimias, por lo que lo generado era para los gastos médicos.
Sigue al momento la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sobre el caso, este aún sigue en manos de la Fiscalía General del Estado, quienes se están encargando de las investigaciones correspondientes para poder hacer justicia, recordando que la mujer presunta responsable ya se presentó ante las autoridades.