Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Ricardo, el repartidor de tortillas que fue atropellado el pasado miércoles 26 de junio en calles del fraccionamiento Álamos Country en Los Mochis, decidieron sacarlo de la clínica del IMSS en la que estaba siendo atendido y llevarlo a un hospital particular para que fuera operado.
Sigue leyendo: Captan en video cómo atropellan a un joven en Los Mochis; piden apoyo para localizar a la responsable
Margarita Vázquez, prima del afectado, dijo que ayer domingo por la noche lo trasladaron al Hospital Agraz en el sector Centro de Los Mochis, donde se encuentra estable y será hoy lunes por la tarde cuando se le realizará una cirugía, la cual tendrá un costo elevado, pero gracias al apoyo de la ciudadanía están pudiendo costearla.
Comentó que la joven mujer presunta responsable de haberlo atropellado no se ha reportado con ellos ni se ha hecho responsable de algún gasto que se ha requerido realizar.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Se encuentra bien, se encuentra estable, el día de hoy va a ser la cirugía de 4:00 a 6:00 de la tarde, aún no se sabe muy bien cuál de las horas y los gastos están corriendo por toda la población de Los Mochis, que gracias a Dios ha respondido al cien. Estamos muy agradecidos con ellos la verdad y pues se dio una parte porque creo que la cirugía no se si vaya a salir entre 100 y 150 mil pesos, la mujer que fue la que lo atropelló aún no se ha reportado no hay respuesta”, dijo.
Indicó que tienen planeado seguir realizando actividades a beneficio del joven atropellado y así poder seguir solventando los gastos que se están generando, ya que varias personas se han acercado con ellos ofreciendo apoyo con la realización de eventos.
Te puede interesar: “Hay que apoyar a Ricardo”: Venden tacos de guisos en beneficio de motociclista atropellado en Los Mochis
Cabe señalar que el caso continúa en manos de la Fiscalía General del Estado, quienes siguen integrando datos a la carpeta de averiguación y así poder tener los elementos necesarios para que la autoridad competente determine las acciones necesarias a seguir.