Mazatlán, Sinaloa.- Hasta dos denuncias, una donde se involucra un hotel y un restaurante, recibió PROFECO durante el sábado de Carnaval, donde también se suman decenas de asesorías en los módulos de atención instalados sobre la franja turística con motivo a esta festividad, precisó Miguel Ángel Murillo Sánchez.
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa agregó que durante el fin de semana del Carnaval se realizaron recorridos para asegurarse que los establecimientos cumplieran con los requerimientos para operar, sobre todo que tuvieran sus precios visibles para el ciudadano.
“El día de hoy estuvimos trabajando, prácticamente por todo el malecón, requiriendo a los comerciantes a que pusieran los precios a la vista. Eso es lo más importante que hay para evitar abusos o para evitar que el consumidor tenga duda”.
Detalló que parte de las actividades fue entregarle información al peatón con recomendaciones y números de emergencias para que conozcan sus derechos como consumidor y sepan a dónde acudir en caso de ser violentados.