Mazatlán, Sin.- Para reforzar su operatividad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) recibió este viernes de parte del gobierno municipal, tres nuevas unidades: un camión sewer para el sistema de drenaje, y dos vehículos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue el pasado 7 de julio cuando la Junta recibió tres unidades y este viernes el presidente municipal nuevamente entregó las llaves de los dos vehículos y de máquina de desazolve al gerente general de la paramunicipal, Jorge Guadalupe González Naranjo.
González Zataráin dijo que durante muchos años se dejó de adquirir vehículos y que estas unidades son importantes para atender las problemáticas que tiene la ciudad; una de ellas es la red de alcantarillado y este camión sewer ayudará a resolver.
“Felicito a Jumapam por el esfuerzo financiero que hacen ahí, esta segunda compra de vehículos operativos y por supuesto de este camión. Vamos a seguir buscando recursos para consolidar esta parte de Jumapam que tiene muchas áreas que atender”.
Por su parte, González Naranjo agradeció la entrega y precisó que esta compra será de utilidad para la dependencia. Agregó están trabajando para desarrollar nuevos programas de vigilancia y así evitar que se siga desperdiciando el agua, para ello estos vehículos serán de gran utilidad.
La inversión total fue de 4 millones 196 mil 766 pesos y el camión sewer, que es seminuevo, tuvo en costo de 3 millones de pesos.
Te sugerimos: Jumapam fortalece sus áreas para mejorar atención en Mazatlán y renueva jefaturas de distritos