Mazatlán, Sin.– Luego de observar un alto índice de rezago en los trabajos, algunos con más de 3 años, en la operatividad de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la gerencia general de la paramunicipal resolvió fortalecer cada uno de los 4 distritos de la gerencia de Operaciones.
Jorge González Naranjo, gerente general de la Junta, aseguró que el objetivo es realizar de manera más eficaz los trabajos en cada uno de ellos, y a temprana hora de este lunes el funcionario dio posesión a cada uno de los nuevos jefes de los distritos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, visitó las instalaciones de cada distrito: Central, Flores Magón, Playas y Valles del Ejido, en compañía del Gerente de Operaciones, Carlos Brito, y de Joseph Flores, Gerente del Órgano Interno de Control, quienes validaron estos importantes cambios.
Te sugerimos leer: Lluvias y apagones no afectaron el suministro de agua potable en Mazatlán, asegura Jumapam
Comentó que los nuevos jefes de distrito son personas con probada experiencia en el organismo operador, con la capacidad de atender los lineamientos de trabajo establecidos por la gerencia general y la disposición de cumplir con sus deberes en todo momento, sobre todo ante situaciones de emergencia como las registradas este fin de semana.
Finalmente, agregó que no descarta cambios en las demás gerencias y coordinaciones, con la misma finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.