Sinaloa

¿Refrigeradores de menos de 5 mil pesos? ¡A dónde hay que ir! Bodega Aurerra los tiene

La cadena comercial sigue con sus promociones de fin de año y para que tu aguinaldo siga dejando huella, activa esta promoción en la que ahorrarás mucho por un refrigerador nuevo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Y si lo que estabas buscando son refrigeradores, el momento de activarte e ir a Bodega Aurrera es hoy y de inmediato, ya que la promoción de ahorros termina el 24 de diciembre.

Así es, la cadena comercial de las más baratas de México según se ha indicado, mantiene activa la venta de refrigeradores nuevecitos a menos de 5 mil pesos, por lo que si andas en búsqueda de uno este es el momento de ir a la tienda y además aprovechar los meses sin intereses si pagas con tarjeta de crédito.

Te sugerimos: ¡Hay remate en Bodega Aurrera! Aprovecha los artículos que podrás comprar a mitad de precio

Con el programa “Destellos de Navidad” Bodega Aurrera llega a un amplio sector de clientes que buscan ahorros y promociones especiales como los descuentos, que siguen vigentes desde hace días.

También pone en oferta paquetes de cafetera, licuadora y sartén a 849 pesos y el bendito refrigerador que de mucho sirve a 4 mil 899 pesos.

Te sugerimos: Todo con descuento y a meses sin intereses ofrece Bodega Aurrera; lanza promoción difícil de ignorar

Expertos en compras han indicado que las promociones son reales y se mantienen muy por debajo de lo que otras empresas ofertan, por lo que si ocupas electrodomésticos, aprovecha la oportunidad y comienza a hacerte de tus cosas y descarta los equipos que ya no funcionen y que más energía consumen.

Debes leer: ¿Buscas refrigerador o lavadora? Aprovecha Sam’s Club los pone de nuevo en oferta

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1341156495619096576

(EM)

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.