México

¡Hay remate en Bodega Aurrera! Aprovecha los artículos que podrás comprar a mitad de precio

¿Te faltan adornos navideños o regalos? El momento de ir a Bodega Aurrera es hoy ya que los productos están volando; están a mitad de precio pero sólo por unas horas

Hay remate en Bodega Aurrera

Hay remate en Bodega Aurrera

México.- Si te falta comprar artículos para adornar tu casa, tu mesa o algunos regalitos para tus seres queridos en esta Navidad, el momento de salir volando a Bodega Aurrera es hoy ya que mantiene un programa de remates con productos a mitad de precio.

Debes leer: Todo con descuento y a meses sin intereses ofrece Bodega Aurrera; lanza promoción difícil de ignorar

A la campaña le queda muy poco tiempo de duración y están sujetos a disponibilidad, por lo que si se acaban, se acaban, y ya no podrás adquirirlos.

Estos programas de ahorro, vienen a aliviar la economía de los mexicanos y. la acción ha sido establecida durante todo este año por Aurrera como una forma de sumarse a la población que no ha visto tregua en su economía.

La cadena comercial también recuerda que mantiene ahorros importantes en juguetes, tecnología y ropa, para llegar a la Navidad o Año Nuevo, bien arregladitos, guapos y de paso, hasta con tele nueva.

Así que si estás a punto de seguir tus compras navideñas este martes, primero infórmate sobre los especiales de Aurrera y luego ve, ya que recuerda que todos los artículos están sujetos a disponibilidad, y la promoción estará disponible por unas horas más.

Te sugerimos Bodega Aurrera sigue de oferta con juguetes para Navidad ¡Apúrate, se acaban!

Recuerda también que hay campaña de meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios