Los Mochis, Sin.- Es para responder ante las numerosas quejas de la ciudadanía el hecho de que el Gobierno del Estado haya entrado a reparar los baches en una vialidad tan céntrica de una ciudad tan importante como Los Mochis, no para rescatar al gobierno de Ahome, respondió el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entrevistado al encabezar el bacheo del bulevar Centenario, desde el bulevar Macario Gaxiola hasta el Ejido 20 de Noviembre.
Puedes leer: ¡Adiós a los ‘cráteres’ del Centenario! QOC inicia reencarpetado en Los Mochis
“La gente, yo lo he escuchado mucho la queja de la gente, la gente es la que se queja mucho de esta obra, yo lo he visto mucho expresado en los medios… a venir a ver y arrancar la obra porque imagínese mantenerse dos o tres meses más así… no solamente es el enojo, no es funcional, no puedes transitar como debe ser”.
El gobernador ponderó que aunque actualmente se priorizan los recursos a la salud, no se puede descuidar vialidades tan importantes por lo que se reorientarán 14 millones de pesos a esta obra; 50 por ciento del gobierno del estado y el resto del gobierno municipal de Ahome.
LM