Al momento

Centro

Reconocen a maestros y maestras por su práctica educativa durante la pandemia del COVID-19

“Gracias a los maestros el sistema educativo no se paralizó durante la pandemia”, resaltó la titular de SEPyC, Graciela Domínguez Nava

Reconocimiento Maerstros Sinaloa Pandemia COVID-19
Por su invaluable labor durante la pandemia, maestras y maestros fueron reconocidos con medalla y estímulo económico. | Carola Rojo

Culiacán, Sin.– Este sábado, decenas maestros y maestras recibieron medallas y estímulo económico en reconocimiento a su labor realizada durante su práctica educativa implementada en la contingencia del COVID-19.

Sigue al momento la información de Culiacán de Línea Directa en su sección especial

El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó este evento, en el que reconocieron a 83 maestros por su práctica educativa y entrega.

Te puede interesar: Desiste Jesús Campos de buscar la dirigencia del Stasac ¿Qué pasó?

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Graciela Domínguez Nava, resaltó que siempre se va a reconocer a los trabajadores de Salud porque gracias a ellos pudimos superar esta contingencia sanitaria, pero también no se puede olvidar a aquellos maestros que lograron mantener la educación de los niños, niñas y adolescentes, a través de diversas plataformas y estrategias.

“Todos somos sobrevivientes de la pandemia y muy compleja a nivel mundial, al sector Salud lo estaremos reconociendo todos los días, a los médicos, a las enfermeras, a todos, el personal de apoyo en el sector Salud, porque gracias a ellos hoy estamos aquí, pero quiero decir que al magisterio tenemos que reconocerle esa gran labor que hicieron en la pandemia”, dijo.

Puedes leer: ¡Gana y diviértete! Invitan a reciclar envases de plástico para entrar gratis a la Expo Ganadera

La funcionaria estatal, resaltó que gracias a los esfuerzos de los docentes el sistema educativo no se paralizó y se tuvieron que generar nuevas formas, estrategias, métodos, ya que si bien es cierto se impuso la educación a distancia a través de plataformas digitales, pero eso no lo es todo.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/ldportal

Twitter: https://twitter.com/linea_directa

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q

Tiktok: https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Internet

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.