Culiacán, Sin.– Para trabajar en unidad, legalidad y transparencia, el aspirante a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Jesús Manuel Campos Ayón, anunció que desistirá a su proyecto “Juntos por el Cambio” y se unirá al de José Antonio Bastidas.
Sigue al momento la información de Culiacán de Línea Directa en su sección especial
En rueda de prensa este sábado, el sindicalizado manifestó que, a través de un análisis, por humildad y para hacer equipo por un mejor futuro del Stasac, decidió unirse a este posible candidato y realizar una coalición.
Puedes leer: ¡Gana y diviértete! Invitan a reciclar envases de plástico para entrar gratis a la Expo Ganadera
Campos Ayón, subrayó que no está en contra del actual líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Julio Duarte Apan, pero sí de los atropellos y de la ilegalidad de los estatus, entre esto, que no se han logrado socializar.
“En base a un análisis donde obedece tener la humildad para generar una unidad, que cada vez se acerca más y como vemos que está muy revuelto todo, decidimos en conjunto bajo un análisis apoyar a José Bastidas”, dijo.
Te recomendamos: ¡Unidos por el campo! Presidentes de la LCA visitan la Sader este viernes ¿Qué pedían?
Durante la rueda de prensa, el empleado de la comuna Jesús Manuel Campos Ayón, dio a conocer que los acuerdos que se han tomado en las asambleas del Stasac, no se están publicando en el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, pese a que, de acuerdo a la ley, tienen un plazo de hasta diez días para que se registren ante esta instancia.