Al momento

Sinaloa

Reciben habitantes de El Walamo beneficios de la Jornada de Servicios de DIF Mazatlán

Despensas alimentarias, atención médica, psicológica, nutricional y dental, además de cortes de pelo, fueron parte de los apoyos

Internet | Reciben habitantes de El Walamo beneficios de la Jornada de Servicios de DIF Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Desde temprano, habitantes de El Walamo ya estaban listos para recibir al personal del gobierno municipal y del Sistema DIF Mazatlán que llegó a la comunidad con la cuarta Jornada de Servicios Gratuitos 2023, con atención médica y psicológica, así como nutricional y dental.

El evento inició a las 10:00 hora de este viernes y Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán, invitó a los asistentes a poner en primer lugar su salud, ya que en el momento menos esperado pueden necesitar atención especializada, y DIF Mazatlán la ofrece sin costo alguno.

“Para traerles nosotros estos beneficios que el Sistema DIF Mazatlán tiene a bien ofrecerle a toda la comunidad; agradezco también infinitamente a nuestro alcalde Édgar González Zataráin, que él es quien nos dice: ‘vayan a esta comunidad a llevar todos estos beneficios’, y por supuesto a nuestra presidenta del Sistema DIF, la doctora Mayté”, expresó.

Puede interesarte ¡No hay temporada baja! Aumenta la demanda de paseos en catamarán en Mazatlán

Durante la cuarta Jornada de Servicios Gratuitos 2023, personal del departamento de Nutrición y Orientación Alimentaria otorgó consultas y planes alimenticios, mientras que personal de Trabajo Social realizó estudios socioeconómicos que permitieron otorgar dotaciones de sardinas en lata, pollo orgánico y nuggets.

Por su parte, alumnos de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 132 y 26, realizaron cortes de cabello a niñas, niños, adolescentes y personas adultas; también se contó con un bazar en el que se regaló ropa nueva y seminueva.

Puedes ver Sacrifican rubro del presupuesto; Cabildo mazatleco autoriza 40 mdp para medicinas del “hospitalito”

Cabe mencionar que las Jornadas de Servicios Gratuitos 2023 se realizan el último viernes de cada mes, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.