Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, recibió de manos del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Julio Duarte Apán, el pliego petitorio correspondiente al contrato colectivo de trabajo para el año 2023.
Reunidos en el salón de cabildo, se discutieron algunos temas de interés general para la interna organización de los agremiados a este sindicato, quienes, representados por los acompañantes del líder sindical, representan un pilar fundamental para la comuna.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
Al respecto, Duarte Apán destacó que, con el objetivo de reconocer y favorecer las condiciones laborales de sus agremiados, incluyendo en dicho documento peticiones, tales como el aumento salarial anual con base a análisis de los índices inflacionarios, recategorización de plazas, entrega de bases a trabajadores que cumplen con los requisitos para ser candidatos y demás prestaciones.
Te podría interesar: ¡Qué abuso! Ya hay víctimas de fraudes contra abuelitos en Sinaloa; tengan cuidado
Asimismo, dijo sentirse tranquilo y seguro con la actitud y el apoyo reciente brindado por el primer edil Juan de Dios Gámez Mendívil, quien ha mostrado respeto y buena voluntad para la plantilla laboral del Ayuntamiento de Culiacán.