Guamúchil, Sin.- Luego de un receso en el programa de bacheo por limitaciones presupuestales y fallas en la maquinaria, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado retomó la actividad este lunes y el compromiso es mantenerlo hasta contar con carreteras y calles en buen estado, manifestó el director de Obras y Servicios Públicos, José Ricardo Cruz Rocha.
El funcionario aseguró que se retoma el programa con intensidad tanto en asfalto caliente como en concreto hidráulico y por lo pronto se empezó con un tramo de la carretera Internacional México 15 y el acceso a la maquiladora APTIV.
Crecen estadísticas de cutting en secundarias de Guamúchil y uso de sustancias por retos
“Y mencionar que, tanto ya en general, tanto pavimento hidráulico, como el del asfalto caliente, nos vamos a enfocar a lo que es el sector de la zona del primer cuadro y segundo cuadro de la zona centro de lo que es la cabecera municipal”.
Agregó que en el primero y segundo cuadro existen áreas muy conflictivas y desean mejorar el flujo vehicular en esa zona donde se concentra gran parte de la población.
¡Iba en su moto! Joel se fractura el pie derecho al chocar contra camioneta en Guamúchil
José Ricardo Cruz Rocha dijo que el programa de bacheo lleva la intención de brindar mayor seguridad a la población al momento de conducir por las vialidades más transitadas.
El funcionario confió en que la maquinaria pueda aguantar el ritmo d trabajo intenso para que no haya necesidad de parar nuevamente el programa.